Teléfono  914 118 983  email
  • ALZIR_DETALLE PERSPECTIVA NOROESTE.jpg
  • ALZIR_DETALLE PERSPECTIVA SUROESTE.jpg
  • ALZIR_PERSPECTIVA DESDE COMUNES.jpg

Residencial Alzir

Valdebebas 

3 y 4 Dormitorios

Residencial Alzir

VIVIENDAS CON ESTILO PROPIO
En la Ciudad Parque de Valdebebas se levantará AL ALZIR un proyecto exclusivo que cumplirá con las máximas de bienestar que exige el comprador de este tipo de viviendas.

Este gran proyecto formado 18 VIVIENDAS LIBRES DE 3 Y 4 DORMITORIOS se convierte ya en la 10º promoción que GRUPO IBOSA gestiona en este ámbito.

Estará dotado de cuidadas zonas comunes, con piscina, zonas ajardinadas, sala de ocio multifuncional y área de recreo infantil.
Respecto a las viviendas, el estudio de arquitectos de Grupo Ibosa, conscientes de que el verdadero lujo de hoy en día son los espacios, ha creado una amplia gama de tipologías con amplias superficies.

ENCLAVE PRIVILEGIADO: VALDEBEBAS – MADRID
La promoción estará situada en una de las zonas de mayor demanda de Valdebebas, en la zona de Cárcavas a escasos metros del Parque Forestal Felipe VI y del Encinar de los Reyes.
ACABADOS

El Estudio de Arquitectura de Grupo IBOSA selecciona, entre las marcas más exclusivas, los mejores acabados y equipamientos interiores.
Además, es posible personalizar los acabados interiores de las viviendas, haciendo de cada casa un lugar único y exclusivo.
Uno de los principales valores diferenciales de los proyectos gestionados por Grupo IBOSA, es la personalización de las viviendas en cuanto a distribución interior y acabados.
En este sentido, los socios podrán personalizar la distribución de la planta de la vivienda, bajo el protocolo aprobado por el equipo técnico, así como los acabados interiores, pudiendo escoger entre una cuidada selección de acabados de las principales firmas.

Solicita más información

*Campos obligatorios

GRUPO IBOSA, 2012 | Todos los derechos reservados