Teléfono  914 118 983  email
  • PH147_001.jpg
  • PH147_002.jpg
  • PH147_003.jpg
  • PH147_004.jpg

Nueva España-Chamartín

Nueva España - Chamartín

Un lugar perfecto para vivir

2,3 y 4 Dormitorios

‘El lugar perfecto para vivir’, así es como desde Grupo IBOSA definimos el nuevo proyecto residencial ubicado en NUEVA ESPAÑA-CHAMARTÍN.

TODO A TU ALCANCE
La ubicación de este singular proyecto será inmejorable, estará localizado en el barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín.

Este barrio goza de una situación extraordinaria, disfrutando de zonas de ocio y de restauración. También cuenta con oferta de sanitaria de excelente calidad como el Hospital San Rafael o el Hospital Virgen del Mar; está rodeado de números centros educativos y multitud de supermercados, centros comerciales, farmacias, hoteles….

Las posibilidades de comunicación dentro de la ciudad de Madrid o para su salida son inmejorables. El Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez se sitúa a 15 minutos en coche y la estación de tren de Chamartín a menos de 10 minutos. Igualmente, desde la promoción hay muchas posibilidades de acceso a las principales autovías de Madrid, tanto a la M-30 como a la A-1 o a la A-2.

EL LUGAR PERFECTO PARA VIVIR
Esta promoción estará formada por espectaculares y amplias viviendas 2, 3 y 4 dormitorios con zona de servicio, todas con extraordinarias terrazas y con las calidades más selectas que existen actualmente en el mercado. Cada vivienda tendrá además 3 plazas de garaje y 1 un trastero incluidos en el precio.

Las ZONAS COMUNES se han convertido en espacios esenciales en los nuevos desarrollos, y esta promoción contará con extensas zonas ajardinadas, piscina, gimnasio, sala para la comunidad y una zona de recogida para taxis.
El estudio de arquitectura que se ha encargado de darle forma a este proyecto ha sido el PRESTIGIOSO ESTUDIO de MARTIN DE LUCIO, quien también se ha encargado de otros proyectos que ha realizado Grupo IBOSA como Torre Australis, que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad de Madrid.

DETALLES ÚNICOS
El proyecto destacará por tener un diseño moderno, vanguardista y líneas arquitectónicas minimalistas, empleando materiales de primera calidad. El interior de las viviendas contará con depuradas líneas arquitectónicas y espaciosas estancias.

Hemos cuidado los detalles al máximo, logrando una construcción moderna y de calidad. El Equipo de Grupo IBOSA elegirá para usted los mejores acabados, con los materiales de la mejor calidad y los equipamientos interiores más exclusivos.

UNA CASA A SU MEDIDA
La personalización de las viviendas es uno de los valores diferenciales de los proyectos gestionados por Grupo IBOSA. Será posible llevar a cabo una personalización de las viviendas en cuanto a distribución interior y acabados.
En cuanto a la distribución interior, será posible personalizarla completamente con las únicas limitaciones que suponen los elementos que por requerimientos técnicos son inamovibles. Los equipamientos técnicos serán igualmente personalizables, pudiendo escoger entre una cuidada selección de acabados de las principales firmas.
Nuestro deseo es que su día a día y el de su familia transcurra en la casa de sus sueños: con el más alto nivel de comodidad y bienestar.




Solicita más información

*Campos obligatorios

GRUPO IBOSA, 2012 | Todos los derechos reservados