Teléfono  914 118 983  email
  • Cygnus_180718_08_post.jpg
  • Cygnus_180718_10_post.jpg
  • Cygnus_180718_11_post.jpg
  • Cygnus_180718_13_postclaro.jpg
  • Cygnus_180718_14_post.jpg
  • PRINCIPAL.jpg

Residencial CYGNUS

Vivienda con estilo propio

3 y 4 Dormitorios

VIVIENDAS CON ESTILO PROPIO

En RESIDENCIAL CYGNUS la definición del proyecto será sinónimo de calidad y estilo de vida únicos. Las depuradas líneas arquitectónicas potenciarán su emplazamiento y exclusividad.
El resultado serán 18 exclusivos unifamiliares pareados y 1 una vivienda independiente con piscina privada y un gran jardín donde poder disfrutar.
Vivir en Residencial Cygnus es mucho más que disfrutar del privilegio de tener todo el espacio y la amplitud que necesitas, significa tener una casa donde los detalles garantizan la comodidad y el confort que quieres encontrar.
Cada vivienda está pensada para que la amplitud y luminosidad interior sean los grandes protagonistas, gracias a una estudiada distribución de los espacios.

ENCLAVE PRIVILEGIADO: VALDEMARÍN - ARAVACA – MADRID
Ubicado en la Avda. de Valdemarín con Calle Valdesquí, con fácil acceso desde la A-6, Carretera de la Coruña, por la salida 9. Su emplazamiento es único, pues se encuentra en la zona más tranquila y exclusiva de Valdemarín con excelentes comunicaciones y accesos a Madrid.
A escasos minutos del complejo se localiza la oferta deportiva más exclusiva de Madrid con centros deportivos privados de pádel y tenis, el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, El Real Club de la Puerta de Hierro, el Club de Campo Villa de Madrid y el Hipódromo.

ACABADOS
El Estudio de Arquitectura de Grupo IBOSA selecciona, entre las marcas más exclusivas, los mejores acabados y equipamientos interiores. Además, es posible personalizar los acabados interiores de las viviendas, haciendo de cada casa un lugar único y exclusivo.
Uno de los principales valores diferenciales de los proyectos gestionados por Grupo IBOSA, es la personalización de las viviendas en cuanto a distribución interior y acabados. En este sentido, los socios podrán personalizar la distribución de la planta de la vivienda, bajo el protocolo aprobado por el equipo técnico, así como los acabados interiores, pudiendo escoger entre una cuidada selección de acabados de las principales firmas.

GRUPO IBOSA, 2012 | Todos los derechos reservados