Abril

Residencial Zaurak firma la compra del suelo

El proyecto cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios, cuidadas zonas comunes y un diseño arquitectónico de vanguardia y minimalista.

Residencial Zaurak firma la compra del suelo

La escritura del suelo donde se desarrollará el residencial ha tenido lugar en Madrid, cumpliendo con los protocolos de protección ante el COVID-19 pautados por las autoridades.

Residencial Zaurak Soc. Coop. Madrid, gestionada por Grupo IBOSA, ha escriturado el suelo donde se desarrollará el futuro residencial. Afortunadamente la situación actual española, provocada por el COVID-19, no ha podido frenar este trámite de escrituración y la cooperativa es ya propietaria del solar.  Actualmente la cooperativa está ocupada en más de un 91%.

El solar escriturado por la Cooperativa, hasta ahora propiedad de la cervecera Mahou, es la parcela RC-1, que posee una magnífica ubicación en la esquina entre Paseo de los Pontones y Paseo Imperial, muy próximo a Madrid Río. Además de su estratégica ubicación próxima a comunicaciones y servicios lo que hará que sus residentes dispongan de una panorámica del barrio más castizo de Madrid desde su casa.

LA SALUD ES LO PRIMERO

Dada la situación de excepción que está viviendo nuestro país causada por la pandemia del COVID-19, para desarrollar la escrituración del suelo con normalidad y sin poner en peligro la salud de los involucrados en la misma, se han extremado todas las precauciones establecidas por las autoridades.

RESIDENCIAL ZAURAK: MÁS DEL 91% DE OCUPACIÓN

Con 196 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con garaje y trastero, Residencial Zaurak, es, desde hoy, más real que nunca y se alzará en Barrio Imperial de Madrid. Cuenta con cuidadas zonas comunes y equipadas con piscina, solárium, sala club -gastroteca, SPA, zona Infantil, zona de crossfit y una amplia zona ajardinada con especies vegetales, todo ello en una urbanización cerrada y segura.

Innovación, vanguardia y sostenibilidad, máximas en el proyectos gestionados por Grupo Ibosa, definen este proyecto que ha sido diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Morph, en colaboración con departamento de arquitectura de Grupo IBOSA.

Para garantizar la sostenibilidad del proyecto y el cuidado del medio ambiente, se ha proyectado el uso de energías renovables, garantizando una mayor eficiencia energética. Esto se traduce en un mayor ahorro energético para la vivienda y económico para el propietario.

El próximo 3 de abril se solicitará la licencia del proyecto. Se espera que esta se obtenga a principios de 2021 para iniciar obras una vez esté solventada la complicada situación sanitaria actual, que ya ha comenzado su mejora.

ÚNICA COOPERATIVA EN EL ÁMBITO MAHOU-CALDERÓN

Residencial Zaurak es, hasta ahora, la única promoción en régimen de cooperativa que se va a desarrollar en el ámbito Mahou Calderón. Desarrollar una promoción en régimen de cooperativa, significa comprar a riguroso precio de coste al eliminar el beneficio del promotor.

Sin embargo, las calidades de las viviendas no sufrirán ninguna variación con respecto a las de las viviendas en régimen de promoción directa.