Torre BorealisJunto a Arturo Soria

Descripción

TORRE BOREALIS está formado por 74 viviendas de 1 a 4 dormitorios y amplias zonas comunes a 5 minutos de Arturo Soria.

Vanguardia e innovación tecnológica son las señas de identidad del nuevo proyecto Torre Borealis de Grupo IBOSA, diseñado a partir de un innovador concepto arquitectónico.

El exclusivo proyecto está ubicado en el emplazamiento que ha estado ocupando todos estos años por el Hotel Foxá. Las obras están previstas para ser desarrolladas en 17 meses. Las obras mantendrán únicamente la estructura y los volúmenes del complejo, dando lugar a un residencial de obra nueva.

En su interior, se han proyectado 74 viviendas personalizables, tanto en distribución interior, como en acabados, bajo el protocolo aprobado por el equipo técnico del Estudio de Arquitectura de Grupo IBOSA.

Su ubicación se convierte en un enclave de excepción, dotando a las viviendas y a las amplias zonas comunes de unas impresionantes vistas al skyline de la Capital, gracias al original diseño acristalado de sus fachadas.

Este proyecto residencial está situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, Arturo Soria y contará con la facilidad de acceso a diferentes puntos de la capital y estará rodeado de una completa oferta de servicios, entre los que destacan colegios, centros deportivos y hospitalarios.

Una nueva forma de vida

Torre Borealis

www.torreborealis.com

Localizacion

Dossier

Dossier Torre Borealis

www.torreborealis.com

Imágenes

Video

(Google, portal inmobiliario, prensa, amigos, casa piloto...)
¿Qué buscas en una vivienda?
Más información.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com