Residencial AlbaliNuevo desarrollo urbanístico

Descripción

 

Cooperativa ya constituida, abierto el plazo de inscripción.

Se abren nuevas oportunidades, ¿te lo vas a perder?

Vivienda protegida en Los Berrocales

Ibosa quiere llegar a ti haciendo tu sueño realidad con este magnífico proyecto ubicado en uno de los ámbitos de mayor proyección de la Comunidad de Madrid: Los Berrocales.

Tu vivienda

Residencial Albali albergará viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas integradas en un nuevo desarrollo urbanístico basado en la sostenibilidad y rodeado de zonas verdes.

Para tus momentos de ocio, podrás disfrutar de zonas verdes, piscina para tus tardes de verano, local comunitario y zona infantil para los más peques de la casa.

¡Tus sueños empieza en Los Berrocales!

image001

Para este magnífico proyecto ya se ha constituido la Cooperativa de Viviendas Residencial Albali S. Coop. Mad. y se ha abierto el periodo de inscripción a la misma. El orden de inscripción a la cooperativa va a determinar el orden de elección de vivienda.

 Para poder acceder a una vivienda protegida debes cumplir estos requisitos. Requisitos.pdf

¿Te interesa? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte más sobre esta estupenda oportunidad.

Aviso importante:

La cooperativa está constiuida, no ostenta propiedad alguna sobre ningún solar del ámbito referenciado, pretendiendo captar un colectivo con el objeto de presentar oferta para la adquisición de las parcelas. Las infografías mostradas son orientativas y carecen de carácter contractual, pudiendo ser variadas por función de las exigencias técnicas, jurídicas o por decisiones tomadas adoptadas en Asamblea. El Anteproyecto está en fase de desarrollo.

Durante el desarrollo del proyecto, la dirección facultativa por motivos técnicos o administrativos se reserva el derecho de efectuar algunas modificaciones en distribuciones, dimensiones, superficies y materiales, sin que ello suponga disminución en la calidad de los materiales

Localización

 

Tiene una ubicación estratégica al este de Madrid, muy cerca de Ensanche de Vallecas y el C.C. La Gavia destacando la gran conectividad a las redes de transporte público dada su cercanía al metro y paradas de autobuses.

Delimita al sur por la A3, al este por la M-50, al oeste por la M-45 y por el norte la línea 9 de metro.  

 

Imágenes

Solicita más información

Please let us know your name.
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Invalid Input
Entrada no válida
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input