StellaeJunto a Madrid Río

Descripción

 
 

Nota Importante: Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Anteproyecto en fase de desarrollo.

ESTE PROYECTO ESTÁ DISEÑADO PARA TI

STELLAE está concebido con la máxima de mejorar tu calidad de vida. Cuenta con un impactante diseño que lo convertirá en un referente en el ámbito.

El prestigioso estudio de ARQUITECTURA DE CANO Y ESCARIO, en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA, han redactado y diseñado este singular proyecto, apostando por la arquitectura de vanguardia, elegante y limpia con líneas muy cuidadas, en la que destaca la curvatura de las fachadas.

Stellae será un proyecto único en el entorno y dispondrá de 224 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con plaza de garaje y trastero incluido.

Múltiples y variados espacios comunes darán vida al residencial, diseñados y pensados para satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida: Piscina con zona de solárium, Coworking/biblioteca, Gimnasio, zona de juegos infantiles; y en el rooftop una relajante lámina de agua y una gastroteca, donde disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid.

La guinda de este residencial la pondrán sus terrazas, y es que el modelo aterrazado de STELLAE, hará que las viviendas sean más atractivas, dotándolas de espectaculares terrazas y mucha luminosidad interior.

Fruto de nuestra preocupación por la sostenibilidad, este proyecto optará a la prestigiosa CERTIFICACIÓN BREEAM y empleará energías renovables. Lo que conllevará importantes ahorros tanto energéticos como económicos, en el mantenimiento futuro de cada vivienda.

UNA CASA A TU MEDIDA

En Grupo IBOSA tenemos la filosofía de que CADA CLIENTE COMO CADA HOGAR EL ÚNICO. Por ello, contamos con un amplio PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN, en el que cada vivienda será personalizable tanto en acabados como en distribución. Esto permitirá la definición de viviendas a medida, siempre bajo protocolo aprobado por el equipo de arquitectura de Grupo IBOSA y desarrollado a través de una amplia experiencia en personalización

PORQUE LA UBICACIÓN ES MUY IMPORTANTE

Ubicado en un ámbito sinigual, este proyecto está estratégicamente situado en el Paseo de los Pontones, en pleno corazón de Madrid.

Este residencial te ofrece una oportunidad perfecta para estrenar un nuevo espacio en Madrid, en la Ribera del Manzanares y a pocos minutos a pie de la nueva prolongación de Madrid Río. Vivir en él te brinda la oportunidad de estrenar nuevas calles, nuevos parques, nuevas dotaciones y, por supuesto, una nueva vivienda en una de las mejores zonas para relajarse y hacer deporte de la capital.

El suelo donde se desarrollará este imponente residencial destaca por sí solo, pues se trata de uno de los suelos más altos de la zona, lo que asegura a las viviendas de unas vistas excelentes.

 “Entre un río y una ciudad, hay veces que sucede un milagro y nace algo que nos hace recobrar la ilusión en un modo de vida totalmente nuevo.” 

ADELANTE, BIENVENIDO A STELLAE

 

Localizacion

 
 

Memoria de Calidades y Vivienda a la carta

Vídeo

 

Imágenes

Solicita más información

(Google, portal inmobiliario, prensa, amigos, casa piloto...)
¿Qué buscas en una vivienda?
Más información.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com