Residencial BecruxDistrito Retiro

Descripción

 
RESIDENCIAL BECRUX ubicado en el exclusivo distrito de Retiro, Madrid, está formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios. En este proyecto se pueden encontrar tanto viviendas destinadas a la inversión, así como un hogar ideal donde vivir. Este proyecto lo desarrollará Residencial Becrux S. Coop. Madrid.
Las distribuciones de las viviendas están planteadas para dar mayor comodidad y aprovechamiento al espacio. Además, todas las viviendas se planean pensando en la innovación y sostenibilidad.
 
Siguiendo la representativa línea arquitectónica de los proyectos desarrollados por Grupo IBOSA, este proyecto será de arquitectura moderna e impactante, pero a la vez elegante, utilizando siempre materiales de la mejor calidad. El estudio de arquitectura encargado de redactar este proyecto ha sido Morph, en colaboración con el estudio de arquitectura de IBOSA, que ha apostado por realizar un edificio icónico en la ciudad.
 
Residencial Becrux cuenta con unos espacios comunes muy amplios, que permitirán a los vecinos disfrutar de su tiempo libre sin salir de casa: en el interior un local comunitario, una zona cubierta para niños y un servicio de taquillas digitales; en el exterior dispondrán de jardín y solárium, piscina para niños y adultos, pista de pádel, pista polideportiva multiusos, mini circuito de crossfit, gimnasio, un spa center con sauna y jacuzzi, zona de juegos para niños y un parking para bicicletas.
 
En Grupo IBOSA pensamos que cada vivienda como cada cliente es única. Por ello nuestro programa de personalización contará con un amplio protocolo, ofreciendo a los propietarios un importante paquete de mejoras individuales, que permitirán un alto grado de personalización de las viviendas, así como escoger los materiales que más identifiquen a cada socio para crear su casa a su gusto.

Localizacion

 

Residencial Becrux está ubicado en la Calle Astros, 2 esquina con Calle Doctor Esquerdo, una zona privilegiada que cuenta con múltiples servicios a su alrededor. Destaca su proximidad a las instalaciones deportivas, centros de salud y hospitales y también a prestigiosos colegios de la zona.

Las comunicaciones son excelentes tanto dentro de la ciudad como para salir de ella.  La promoción cuenta con parada de metro de la Línea 6 en las proximidades, varias paradas de autobuses y accesos directos a la M-30 y A-3.

 

Tipologías

Plan de pagos

Plan de aportaciones

Descargar PDF

Imágenes

Solicita más información

(Google, portal inmobiliario, prensa, amigos, casa piloto...)
¿Qué buscas en una vivienda?
Más información.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com