Residencial GrucisRodríguez Arias 3

Descripción

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción en una visita presencial en nuestras oficinas?
 

Grupo Ibosa presenta un nuevo proyecto en Bilbao, 10 viviendas con un estilo vanguardista, con líneas depuradas que conviven a la perfección con una fachada de principios del siglo XX que será completamente rehabilitada. Viviendas de hoy, en un lugar privilegiado con una fachada histórica.

 

Vivir en el corazón de la ciudad.

Vivir en Rodríguez Arias 3 es vivir en el centro neurálgico de Bilbao, una zona exclusiva sin oferta actual y prevista de proyectos de obra nueva. Vivirás con todos los servicios necesarios para tu día día, colegios, supermercados, hospitales, centros de salud, restaurantes entre otros.

 

Edificio con fachada histórica.

Viviendas de 3 dormitorios con garaje y trastero, un edificio que combinará la indudable elegancia de la arquitectura anterior, en simbiosis con viviendas de la máxima calidad y totalmente actuales.

En este proyecto participará el prestigioso estudio de arquitectura IA+B (colaborador de estudios tan prestigiosos como ISOZAKI) en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA, siendo los responsables de la redacción de este singular proyecto con el que sienten la oportunidad única de realizar una pequeña aportación a la ciudad, por ello, apuestan por realizar un edificio, singular y elegante.

 

Personalización.

Será posible definir la distribución interior de la vivienda, bajo un protocolo aprobado por el equipo técnico, así como los detalles interiores, pudiendo escoger entre una cuidada selección de acabados de las principales firmas. Podrás diseñar tu vivienda y adaptarlas a tus necesidades y gustos.

 

Solicita más información

Please let us know your name.
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Invalid Input
Entrada no válida
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input