Febrero

Juan José Perucho, reelegido presidente de la AGV

Madrid, 20 de febrero de 2023 - La Asociación de Gestoras de Viviendas renueva su junta directiva el pasado 16 de febrero, quedando reelegido en el cargo de presidente Juan José Perucho, Vicepresidente y Director General de Grupo Ibosa.

En Madrid el 25% de las viviendas que se hacen son en régimen de cooperativa, de las cuales el 90% están ejecutadas por empresas gestoras asociadas a la AGV.

Juan José Perucho:Afronto esta reelección con la misma ilusión que le he puesto desde el primer día que asumí esta responsabilidad. Agradezco a todos mis compañeros la confianza depositada, no solo en mí, sino en toda la junta directiva. Nuestro compromiso y nuestro esfuerzo irá encaminado a ser altavoz de todas las reivindicaciones de nuestros asociados y poner nuestro granito de arena basado en la experiencia y profesionalización de nuestros asociados para conseguir una política de vivienda real, efectiva y transparente que permita el acceso a la misma a amplias capas de la población que en la actualidad encuentran muchas dificultades de acceso a una vivienda

La nueva Junta Directiva de la Asociación para los próximos dos años, queda conformada por los siguientes miembros:

• Presidente: Juan José Perucho, Grupo Ibosa
  • Vicepresidente 1o: Miguel Ángel Ramos, Impulsa Proyectos